Intendencia decreta nueva jornada de preemergencia ambiental para este martes

Intendencia decreta nueva jornada de preemergencia ambiental para este martes

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población la Intendencia Metropolitana ha decretado una nueva jornada de preemergencia ambiental para este martes.

Santiago A1 Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población la Intendencia Metropolitana ha decretado una nueva jornada de preemergencia ambiental para este martes. La autoridad informó que no podrán circular por la capital los vehículos con sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 0 y 1 y los sin sello verde de patentes terminadas en los dígitos 7, 8, 9, 0, 1 y 2. Como es habitual, la restricción regirá entre las 07.30 y las 21.00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo. La Intendencia reiteró que la orden de paralizar las fuentes fijas industriales y la prohibición total del uso de calefactores a leña y derivados de la madera. Por otro lado, recomendó no realizar actividades deportivas al aire libre y la suspensión de clases de educación física en los establecimientos educacionales.
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------