Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2016

Familia de Sergio Jadue: “Por favor basta, no se imaginan el daño psicológico que nos han provocado”

Durante este viernes el primo de Sergio Jadue, Nicolás García Jadue, envió una carta a los medios de comunicación en representación de toda la familia del ex presidente de la ANFP, donde aseguró que "a Sergio lo vienen atacando desde que presentó intensiones de ser presidente del fútbol chileno, donde su gestión resultó ser extraordinaria".

Por

sergio jadue

Durante este viernes el primo de Sergio Jadue, Nicolás García Jadue, envió una carta a los medios de comunicación en representación de toda la familia del ex presidente de la ANFP, donde aseguró que “a Sergio lo vienen atacando desde que presentó intensiones de ser presidente del fútbol chileno, donde su gestión resultó ser extraordinaria”.

En el documento, que fue publicado por ADN, Nicolás Jadue asegura que “son muchos los sentimientos que tenemos, donde hemos sufrido durante largos e interminables años a causa de la ambición de muchas personas por ver destrozado a Sergio, donde han pisoteado su imagen, y de paso afectado su salud y la de nuestra familia”.

Nicolás aseguró que “sé muchas cosas que ni los medios saben y muchas otras que se dan a conocer de una manera que solamente favorecen a algunos y que a su vez afectan negativamente a otros, que en más de alguna oportunidad están ligadas a intereses compartidos. Pero mi intensión no es atacar a nadie, porque la verdad se sabrá en su debido momento”

El primo del ex dirigente también reconoció que “Sergio cometió un error en la Conmebol, donde sé que actuó bajo presión pero sin embargo lo hizo y hoy está pagando por esto. Pero no es como dicen en Chile que huyó del país, sino que al contrario, él fue a enfrentar la situación, cuya investigación se está llevando a cabo en Estados Unidos”.

Por otro lado dijo que “son muchas cosas que la gente no sabe y que nadie quiere hacerlas saber. Pero debemos tener en claro de que hay que separar las gestiones de la Conmebol con las de la ANFP, donde aquí en Chile no se ha comprobado ningún delito. Además hay otras cosas que doy fe que son inventos, pero que en realidad no tienen mayor relevancia, porque de Sergio hacen noticia hasta de que fue a comprar a un mall, cuando la ropa en Miami es hasta cinco e incluso más veces más barata que en Chile”.

Por otro lado destacó la labor de Jadue en la ANFP. “A Sergio lo vienen atacando desde que presentó intensiones de ser presidente del fútbol chileno, donde su gestión resultó ser extraordinaria. Fue él quien consiguió que la Copa América que resultamos ser campeones fuera en Chile, entre muchas otras cosas. Jamás la ANFP ha tenido las platas que tiene hoy, y dicen que Jadue la arruinó”.

En la carta Nicolás García manifestó que “quiero dejar espacio para pedirle a los medios y al pueblo chileno que por favor basta. No se imaginan el daño psicológico que nos han provocado durante todos estos años a nuestra familia. Han pisoteado a Sergio incansablemente y existe un afán tremendo de verlo destrozado, que lo único que provocan en nuestra familia es pena, dolor, angustia y rencor”.

Revisa la carta completa pinchando aquí.

Notas relacionadas