Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2016

Cerrado respaldo del Barcelona a Messi tras ser condenado por fraude al fisco

"El Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizaró su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento", dice el club en un comunicado.

Por

Messi EFE

A través de un comunicado, el FC Barcelona salió a respaldar a su astro, Lionel Messi, luego de haber sido condenado durante la jornada junto a su padre por fraude al fisco.

“El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy”, se lee en el texto, según publica el diario Sport de Cataluña, medio de referencia del cuadro blaugrana y que lleva la noticia de Messi en su titular principal “Leo y Jorge Messi, condenados a 21 meses de cárcel”.

“El Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizaró su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento”, añade en la nota oficial el equipo que dirige Luis Enrique.

“El FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses”, cierra el Barça.

A Messi le llueve sobre mojado: Fue condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel por fraude al fisco en España – The Clinic Online

Notas relacionadas