Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2016

La Lazio demandará al profe Bielsa hasta por 50 millones de euros por renunciar antes de asumir

"Pediremos un resarcimiento importante. No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sóla palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones", dijo Gian Michele Gentile, abogado del club romano.

Por

RUEDA DE PRENSA DEL ATHLETIC DE BILBAO

Bastante mal podría terminar la teleserie entre Marcelo Bielsa y el club de fútbol Lazio, de Italia, luego de la bullada renuncia del exentrenador de La Roja antes de asumir el mismo cargo.

Tras los comunicados con las explicaciones de Bielsa para tomar esa determinación, principalmente la falta de refuerzos antes de comenzar la pretemporada del equipo, el equipo no aceptó sus argumentos y señalaron que irán por una compensación por el daño causado.

“Pediremos un resarcimiento importante. No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sóla palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones”, dijo Gian Michele Gentile, abogado del club romano.

“Reclamaremos un resarcimiento por daño patrimonial, de imagen, de credibilidad y por la ruptura intempestiva y sin motivo de este contrato. No hemos cuantificado aún los daños, pero será una demanda importante en ese sentido”, agregó el jurista, quien a pesar de no dar detalles sobre el monto, desde algunos medios deportivos italianos señalan que sería entre 30 y 50 millones de euros.

Notas relacionadas