José Sulantay desclasifica el día en que retó a Gary Medel y se puso a llorar

José Sulantay desclasifica el día en que retó a Gary Medel y se puso a llorar

“Se me puso a llorar y me mostró los tatuajes en sus brazos, con los nombres de sus mellizos”, recuerda el DT fundador de la Roja histórica que consiguió el bicampeonato de Copa América.

Las imágenes del año 2014 José "Negro" Sulantay, considerado por muchos como el fundador de la Roja histórica que pudo lograr el bicampeonato de Copa América, desclasificó el día en que Gary Medel se puso a llorar, tras un fuerte reto que le dio luego de protagonizar un atado juvenil en una disco. En conversación con el diario La Tercera, Sulantay relató que para poder manejar a un grupo de jóvenes inexpertos y que podrían mandarse algún condoro producto de su edad, “les advertí un día que no les perdonaría una, que aquel que se portara mal tenía que tomar sus cositas e irse". En ese sentido recordó que uno de los que la embarró fue el Pitbull Medel, todo esto en mayo de 2007, a poco de disputar el Mundial de Canadá donde la Rojita obtuvo el tercer lugar. “Gary estuvo metido en una pelea de discoteca con el delantero de la UC, Lucho Pato (Núñez), y yo lo llamé al segundo piso en Juan Pinto Durán... ‘¿Qué te dije, Gary?’, le pregunté... ‘Toma tus cosas y mándate a cambiar’, le ordené... Se me puso a llorar y me mostró los tatuajes en sus brazos, con los nombres de sus mellizos". Agregó que "ahí se las canté claritas: ‘Bórrate esa hueva, asqueroso... Eres mentiroso, como todos los jugadores. Antes de hacer leseras, debieras haber pensado en ellos... Pero lo perdoné diciéndole que ‘yo fui futbolista y joven como tú, pero nunca fui tan bruto. Esta es la única oportunidad que te voy a dar'”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------