Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Julio de 2016

Video: El campeón mundial de peso muerto hace explotar venas de su cabeza tras levantar 500 kilos

Eddie Hall logró el título, pero para lograrlo, su cuerpo alcanzó una presión tan grande que lo hizo colapsar y sangrar frente a todos los espectadores. "Casi me mata", asegura el primer hombre en el mundo en levantar ese peso.

Por

Eddie Hall YT.jpg

Eddie Hall logró el título de campeón mundial de peso muerto tras alzar 500 kilos, posicionándose como la primera persona en hacerlo.

Pero no todo fue celebración para Hall, ya que luego de romper el récord cayó al suelo y comenzó a sangrar debido a una explosión de venas en su cabeza, que lo llevó a perder el conocimiento por un momento.

“La presión en mi cuerpo fue surrealista. Me desmayé, sangré por la nariz. Casi me mata”, asegura el deportista según recoge Sopitas.

Y añadió que “no es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo. Es como el primer hombre en la luna, o el primer hombre en correr la milla en menos de cuatro minutos”.

Desgraciadamente, tras el colapso, Hall no pudo seguir la carrera por el cetro europeo que disputaría con el islandés Hafbor Július Björson, más conocido como “La Montaña” de la serie Game of Thrones.

A continuación, el video del momento en que Eddie Hall levanta la pesa de 500 kilos:

Notas relacionadas