Allende: Me molesta que me digan que estoy pensando en la presidencial

Allende: Me molesta que me digan que estoy pensando en la presidencial

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, aseguró que su principal tarea en este momento son las elecciones municipales de octubre y no una eventual candidatura presidencial.

isabel allende A1 La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, aseguró que su principal tarea en este momento son las elecciones municipales de octubre y no una eventual candidatura presidencial. "La primera y principal tarea es el desafío municipal, creo que después será el tiempo adecuado. Son decisiones colectivas que tendrán que resolverse democráticamente y bienvenida sean las muchas posibilidades", señaló la senadora en el marco del consejo nacional del PPD, según consigna Emol. Allende aprovechó de hacer ver que le "molesta" que le digan que tiene la cabeza puesta en una eventual candidatura. "Me molesta que me digan (...) que estoy pensando en la presidencial. Mi principal responsabilidad son las municipales". "Lo he dicho, por ahora lo importante es lo municipal, y posteriormente de manera democrática la Nueva Mayoría lo podrá resolver a través de una primaria", agregó.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------