Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2016

Francés de MasterChef se fue del programa y le responde a Chris Carpentier tras decir que “él quiere ser famoso en la tele”

"Yo creo que Yann se encontró, insisto, de nuevo, con la televisión. Y él quiere ser famoso en la tele. Quiere ser comunicador, algo más. Porque también, hablemos las cosas como son, la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil", señaló el chef nacional según consigna Glamorama. Aquí la respuesta de Yann Yvin.

Por

carpentier-masterchef-a1

Hace algunos días se confirmó la salida del francés Yann Yvin del exitoso programa de Canal 13 MasterChef para llegar a TVN a realizar un programa de viajes y efectuar una sección de cocina en el matinal Buenos Días A Todos.

En ese contexto, según consigna Glamorama, su compañero en el programa culinario Chris Carpentier comentó que “claramente después del tres viene el cuatro. No hay que ser muy inteligente que después del tres, viene el cuatro. Eso es. Y así funciona el mundo. MasterChef funciona en capítulo, donde todos los días va una dinámica lo más distintamente posible dentro del formato. Y después vienen otras temporadas. Punto. Al que no le gusta esto, no puede participar”.

Añadió que “yo creo que Yann se encontró, insisto, de nuevo, con la televisión. Y él quiere ser famoso en la tele. Quiere ser comunicador, algo más. Porque también, hablemos las cosas como son, la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil”.

“Si él tiene un mejor proyecto, donde va a generar más lucas, o va a generar mayor visión de este personaje, lo cual le va a dar para una campaña en un retailer, hacer una campaña donde sea, empezar a ser un rostro, una marca registrada, bienvenido sea. No le paso la cuenta por nada”, cerró.

Pues bien, el francés recogió el guante y le respondió a Carpentier no sin antes reconocer que “sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka (Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa). Reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene su ciclo”.

Dicho eso, señaló sobre Chris que “la verdad no tengo idea qué dijeron, pero ellos pueden decir lo que quieran. Cada uno es libre de decir y hacer lo que les plazca, yo estoy tranquilo”.

Precisó que “yo lo pasé muy bien con el equipo y los extrañaré, pero no entraré en polémicas, sólo pienso que mi ciclo ya no daba para otro ´MasterChef´”.

“Son un gran equipo y sabrán qué hacer, yo no quería seguir en un repetitivo ´MasterChef´. Me dio mucha pena dejar a los muchachos, pero insisto, no podía seguir”, sentenció.

Notas relacionadas