Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2016

Huaso Isla detalla cómo nació su amor por la U

El jugador de la Roja concedió una entrevista con la página de la Universidad de Chile, donde desclasificó cómo empezó este romance con "el club que siempre he dicho que amo".

Por

huaso isla-a1

Por estos días la Universidad de Chile saca pecho orgullosa por contar con jugadores de lujo entrenando en el Complejo Deportivo Azul (CDA).

Se trata de los bicampeones de América jugando por la Roja, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Mauricio “Huaso” Isla.

Éste último, quizás motivado por el declarado amor de Beausejour por la U, se motivó a conceder una entrevista con la página oficial del club donde detalló cómo empezó a amar al Bulla.

“Volver a ver tanto a Sebastián (Beccacece), como a Luis (Bonini) acá en el club que siempre he dicho que amo, me pone muy contento”, comenzó diciendo.

A renglón seguido reconoció que su amor por la U surgió de la siguiente manera: “Mi madre y yo somos de la U. Todo nace cuando ella dijo que su ídolo era Marcelo Salas y siempre me hacía ver los partidos de la U. Yo también he dicho que uno de mis ídolos ha sido el Matador, tanto por lo que hizo en la U como en River, en la Selección y en Italia. De ahí nace lo fanático que soy de la U”.

Sobre el presente de la U, que se ha armado hasta los dientes a punta de refuerzos, Isla contestó que “esperemos que el equipo rinda de la mejor forma, campeonar e ir a la Libertadores y por qué no soñar. Los compañeros ya le tomaron la mano al entrenador, es un equipo competitivo, fuerte, este año va a ser muy bueno para la U”.

Notas relacionadas