Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2016

Registran tiroteo en centro comercial de Múnich

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona. Desde la policía hicieron un fuerte llamado a la gente a alejarse de la zona en cuestión: "por el momento estamos realizando una operación importante, por favor eviten el área cercana al mall".

Por

alemania-efe

Varias personas murieron este viernes tras un tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según informa el diario “Süddeustche Zeitung” citando fuentes policiales, que hablan de un solo atacante. Pese a ello aún no se ha confirmado la información.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona.

Desde la policía hicieron un fuerte llamado a la gente a alejarse de la zona en cuestión: “por el momento estamos realizando una operación importante, por favor eviten el área cercana al mall”.

Vale decir que los uniformados han estado atentos a posibles ataques de cualquier tipo, luego de que hace algunos días un hombre apuñalara en Baviera a cinco personas.

Noticia en desarrollo

Notas relacionadas