Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2016

Gobierno por rumores de cambio de gabinete: “Son puras especulaciones, saben muy bien cómo opera esto”

El titular de la Segegob, Marcelo Díaz, recordó que el cambio de gabinete "es una facultad privativa de la Presidenta de la República. Cuando ella decida y estime necesario hacerlo lo va a hacer".

Por

marcelo díaz a1

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, hizo frente a los rumores sobre un posible ajuste ministerial que estaría evaluando la Presidenta Michelle Bachelet.

“Ustedes saben bien que los cambios de gabinete, cuando la Presidenta los decide hacer, los hace y punto. Son puras especulaciones, saben muy bien cómo opera esto”, zanjó Díaz.

En esa línea, el titular de la Segegob recordó que el cambio de gabinete “es una facultad privativa de la Presidenta de la República. Cuando ella decida y estime necesario hacerlo lo va a hacer”.

Las palabras de Díaz llegan luego de que un histórico de la Concertación, como es el exsenador Camilo Escalona, hablarara de que se necesita un retoque.

“Yo creo que el Gobierno necesita darse un nuevo impulso y eso significa modificar la composición del gabinete en varias áreas. No voy a decir cuál, sino después me van a acusar de pautear a la Presidenta, pero se requiere un cambio mayor, no cosmético”, dijo el miembro de la mesa del PS.

Notas relacionadas