"Prevención ¡Yo te elijo!": Consejos de Carabineros para los maestros pokémon

“Prevención ¡Yo te elijo!”: Consejos de Carabineros para los maestros pokémon

“Cuidado con las App falsas. Descarga solo en tiendas oficiales. Así capturarás más pokemones y menos pokevirus” es una de las recomendaciones que tiene la institución para los próximos jugadores de la aplicación del momento.

prevención yo te elijo Carabineros de Chile lanzó, a través de su cuenta de Twitter, una serie de consejos para los próximos jugadores de Pokémon GO. Las recomendaciones son las siguientes: - Pon mucha atención a tu entorno, siempre atento al mundo real: mira bien ates de cruzar la calle y jamás lo uses mientras conduces. Capturar pokemones puede esperar, tu vida no. - Ten cuidado con tu teléfono cuando busques pokemones en la vía pública. Evita ser víctima de un robo por sorpresa. - Se precavido y evita estar en lugares poco concurridos, alejados y sin iluminación. - Capturar pokemones puede ser muy divertido, pero respeta el espacio de las otras personas y la propiedad privada o lugares de acceso restringido. - Cuidado con las App falsas. Descarga solo en tiendas oficiales. Así capturarás más pokemones y menos pokevirus. - Atrápalos todos, pero cuidando tu geolocalización. Que los ladrones no sepan dónde estás ubicado o que tu domicilio quedó solo. La campaña "Prevención ¡Yo te elijo!" se suma a otras de la institución, las cuales utilizan "humoradas" para difundir distintos consejos para los ciudadanos.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------