Armenia: Sujetos atrincherados en una comisaría matan a policía con un fusil de francotirador

Las fuerzas de seguridad armenias dieron hasta las 16.00 hora local para que los secuestradores, que mantienen como rehenes a dos médicos, entregaran las armas y se rindieran a las autoridades.

erevan-tw Los hombres armados atrincherados desde hace dos semanas en una comisaría de Ereván, Armenia, mataron este sábado con un fusil de francotirador a un policía, poco después de que varios oficiales blindados se acercaran a la zona controlada por los asaltantes, informaron las autoridades de ese país. "El miembro de la policía militarizada Yura Tepanosián, de 30 años, que se encontraba en un automóvil, murió por el disparo de un francotirador desde el área controlada por el grupo armado. El coche se hallaba a unos 400 metros del edificio de la comisaría", dijo a medios locales el portavoz de la policía, Ashot Agarunián. Las fuerzas de seguridad armenias dieron hasta las 16.00 hora local para que los secuestradores, que mantienen como rehenes a dos médicos, entregaran las armas y se rindieran a las autoridades.
Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------