Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2016

Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon: “La Presidenta es una víctima”

“No me hago cargo de lo que dice el señor Valero. La Presidenta es una testigo de la investigación“, fue la respuesta en tanto del fiscal Sergio Moya. "Me parece que sus palabras son desde el punto de vista técnico incorrecto", dijo asimismo, el persecutor.

Por

mauricio-valero-a1

“La Presidenta es una víctima”, afirmó el empresario y socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, al asistir a la audiencia de prueba anticipada del ex militante de la UDI, Patricio Cordero, esto en el marco de la arista Saydex del caso Caval, cita La Tercera.

“No me hago cargo de lo que dice el señor Valero. La Presidenta es una testigo de la investigación“, fue la respuesta en tanto del fiscal Sergio Moya. “Me parece que sus palabras son desde el punto de vista técnico incorrecto”, dijo asimismo, el persecutor.

Valero también habló con los medios sobre su socia o ex socia (a estas alturas no se sabe), y dijo que “ésta es la única empresa de dos socios, con el 50%, que retiran las mismas utilidades, hacen todo, reunión de directorio y administran juntos, saquen sus conclusiones”.

Cabe recordar que Mauricio Valero es el socio de Compagnon en la empresa Caval, firma con la que adquirieron los paños en Machalí que luego vendieron a un empresario de la zona.

El caso derivó en la apertura de una investigación por posible tráfico de influencia y uso de información privilegiada.

En términos políticos, la Presidenta Michelle Bachelet se ha visto perjudicada, pues desde que estalló el asunto su popularidad decayó considerablemente.

 

Notas relacionadas