Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2016

Coletazos tras dichos de Burgos: Navarro acusa que “la vieja Concertación está dando un golpe blando a Bachelet”

El senador del MAS criticó que “aquí se está repitiendo lo que en Brasil ocurrió con Dilma, en contra de la presidenta, del gobierno, de la democracia, y no tienen ningún problema en hacer declaraciones en esa línea, como que nada funcionase y el país se cayera a pedazos”.

Por

Alejandro Navarro A1

El senador del Mas, Alejandro Navarro, criticó con todo los dichos del ex ministro del Interior, Jorge Burgos, en cuanto a que la Nueva Mayoría no vivirá más allá del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador lanzó sin pelos en la lengua que “la vieja Concertacion dentro de la Nueva Mayoría, esta dando un golpe blando a Bachelet”.

Por su parte aseguró que “el ferroviario” Burgos quiere ser un “reparador de rieles en un país que hizo desaparecer sus trenes y sepulturero de una coalición que nunca existió”.

Además, en su página web oficial, Navarro disparó que “es legítimo que Burgos busque un escaño en el Senado, por la Región de La Araucanía. Lo que no es legítimo, es que para cumplir sus objetivos, destituyera a Francisco Huenchumilla, para nombrar a un Intendente de su más cercana confianza como Andres Jouannet…y con estas declaraciones, solo busca complicar aun más la alicaída imagen de la Presidenta y del Gobierno, pese a que fue parte del gabinete por dos años, primero como ministro de Defensa y luego del Interior, por lo que parafraseando a Teillier le diría: no sé por qué aceptó ser ministro si no estaba convencido de las reformas”.

A renglón seguido, el senador profundizó en que con sus declaraciones, Burgos “claramente busca volver a la antigua Concertación, misma postura que tienen Ricardo Lagos y muchos otros que operan en las sombras buscando regresar al poder como protagonistas”.

“Aquí se está repitiendo lo que en Brasil ocurrió con Dilma, en contra de la presidenta, del gobierno, de la democracia, y no tienen ningún problema en hacer declaraciones en esa línea, como que nada funcionase y el país se cayera a pedazos. Es claro que la ´vieja Concertación´ de la Nueva Mayoría, está dando un Golpe Blando a Bachelet”, sentenció Navarro.

Exministro Burgos pone la lápida a la Nueva Mayoría: “El país está descarrilado” – The Clinic Online

Notas relacionadas