Tribunal suspende arraigo nacional de Golborne y deja que viaje a Paraguay y EEUU

Tribunal suspende arraigo nacional de Golborne y deja que viaje a Paraguay y EEUU

El ex secretario de Estado podrá viajar entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre a Paraguay, y entre el 24 de octubre y 9 de noviembre a Estados Unidos, todo esto con el fin de realizar y dictar capacitaciones. La medida del tribunal otorgó luz verde a la petición, previo al pago de un millón de pesos.

golborne-a1 Una buena noticia recibió este martes el ex ministro de Piñera, Laurence Golborne, luego de que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidiera aceptar la solicitud de su defensa de levantar de manera temporal el arraigo nacional que pesa sobre el ex candidato presidencial, formalizado en el bullado caso Penta y las platas políticas. Según consigna Emol, con esto ahora el ex secretario de Estado podrá viajar entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre a Paraguay, y entre el 24 de octubre y 9 de noviembre a Estados Unidos, todo esto con el fin de realizar y dictar capacitaciones. La medida del tribunal otorgó luz verde a la petición, previo al pago de un millón de pesos. El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago tomó en cuanto su resolución que ni la parte querellante ni la Fiscalía decidieron oponerse a la solicitud del jurista Juan Pablo Kinast. Según la investigación que involucra a Golborne, el ex ministro habría obtenido cerca de 278 palos a través de facturas posiblemente truchas por servicios no realizados a Penta, Ripley, Penta III, etcétera.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------