Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Agosto de 2016

Ex Bersuit Vergarabat arrepentido de polémicos dichos: “Mucha gente amenaza con violar a mis hijas”

El artista Gustavo Cordera confesó que se encuentra viviendo horas realmente horribles tras la comentada entrevista que otorgó a algunos estudiantes de TEA Artes de Buenos Aires, donde dijo sin pelos en la lengua que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Por

gustavo cordera-yt

El ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, confesó que se encuentra viviendo horas realmente horribles tras la comentada y polémica entrevista que otorgó a algunos estudiantes de TEA Artes de Buenos Aires, donde dijo sin pelos en la lengua que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

En conversación con “Telenoche” de TN de Argentina, el cantante reveló que “estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas, por mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”.

En esa línea explicó fue malentendido, puesto que “yo soy un artista. Vivo haciendo ejercicios teatrales con distintos personajes. Toda mi obra representa a toda la experiencia humana. Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo…”.

El ex Bersuit Vergarabat añadió que “yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó. Estoy en un momento de mucha tristeza y lo único que me queda es pedir perdón”.

En otros pasajes de sus comentarios, Cordera reveló que tras dejar la grande, sus hijas “me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo. Y yo les conté un poco. Una de ellas me dijo: “Pero papá, sos un pelotudo. Si la gente no te va a entender, ¿por qué hablás con ese lenguaje? ¿Por qué hacés esas cosas? Ya sos grande'”.

“Y sí… soy un pelotudo”, cerró.

Ex cantante de Bersuit Vergarabat dejó la grande en Argentina por este comentario sobre las mujeres y las violaciones sexuales – The Clinic Online

Notas relacionadas