Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Agosto de 2016

El clásico “La vida moderna de Rocko” vuelve a la TV con film

El éxito noventero del canal infantil Nickelodeon volverá a la vida en un nuevo film televisivo. "Ellos todavía tienen mucho que decir", expresó Joe Murray, el creador de la irreverente serie.

Por

Rocko YT

La primera aparición de Rocko, el wallaby australiano que emigró a Estados Unidos, fue trasmitida a mediados de los años 90 en Latinoamérica. 20 años después, su creador, Joe Murray, expresó que los personajes “no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir””

Según Entertainment Weekly, Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en una película para formato televisivo de Rocko, junto a Murray como el productor ejecutivo y co-director.

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque ellos son muy relevantes y frescos para mí”, expresó el creativo según Cooperativa.

Las aventuras de Rocko ahora forman parte del bloque nocturno “Nick at nite”, donde programan todos los dibujos animados que formaron parte de la parrilla del canal naranja en los años 90, entre los que destacan “Aventuras en pañales” y “Rocket Power”.

La serie además tuvo un cómic llamado “Travis”, producido por Marvel Comics, con siete ejemplares donde cada edición poseía dos historias distintas.

Los fanáticos esperan más detalles sobre la fecha del estreno, pero se espera que sea a finales del 2017.

 

 

Notas relacionadas