Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2016

La versión de Joaquín Lavín tras el comentado apoyo público de Iván Zamorano para las municipales de octubre

"Primero que todo, Iván Zamorano es vecino de Las Condes, y segundo, es verdad que su sueño de la Ciudad Deportiva lo concretó en Las Condes y a mí tocó participar en sus inicios, cuando eso recién era una idea que él tenía. Ayer visité la Ciudad Deportiva junto a otro candidato de Evópoli, Ricardo Cortés, que es muy amigo de Zamorano, y en el contexto de hablar del futuro de la ciudad deportiva hicimos esa visita y hablamos de cómo integrarla mucho más a la comuna", cuenta el ex candidato presidencial y carta de la UDI por las Condes.

Por

zamorano

“Tanto en el fútbol como en la política hay que meter goles, y en la política los goles son obras”, dice a La Segunda el candidato UDI por Las Condes, Joaquín Lavín, al comentar el apoyo que le brindó Iván Zamorano a través de un video que se hizo viral, y que le significó una dura camotera al ex rostro del Transantiago.

Lavín cuenta cómo se gestó la grabación, todo en el contexto de una visita al centro deportivo del que es dueño el ex goleador de la Roja.

“Primero que todo, Iván Zamorano es vecino de Las Condes, y segundo, es verdad que su sueño de la Ciudad Deportiva lo concretó en Las Condes y a mí tocó participar en sus inicios, cuando eso recién era una idea que él tenía. Ayer visité la Ciudad Deportiva junto a otro candidato de Evópoli, Ricardo Cortés, que es muy amigo de Zamorano, y en el contexto de hablar del futuro de la ciudad deportiva hicimos esa visita y hablamos de cómo integrarla mucho más a la comuna”.

El exministro además admite que hace tiempo no visitaba el lugar, y reconoce que las reacciones en Twitter son así.

Junto con asegurar que no es amigo de Zamorano, que lo conoce sólo como cualquier chileno, que es un vecino más de la comuna, el ex candidato presidencial sincera pero que le hace muy feliz tener su respaldo.

Sobre el final, reconoce que situaciones como ésta irán en aumento, pues “recién estamos en una fase inicial de la candidatura, después del 24 de agosto la cosa se pone más intensa”.

 

 

 

 

Notas relacionadas