Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2016

PS retira apoyo a candidato a alcalde que es acusado de agredir a su pareja embarazada

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, explicó que condenan todo tipo de violencia, en especial la agresión contra las mujeres, y más aún cuando se encuentran embarazadas.

Por

PS

Este jueves, el Partido Socialista decidió retirar el apoyo al candidato a alcalde en Río Negro, Región del Los Lagos, Jorge Ramos (Ind.) quien fue formalizado por presuntas agresiones físicas contra su pareja embarazada de cuatro meses.

Según indica Biobío, la presidenta del PS, Isabel Allende, explicó que condenan todo tipo de violencia, en especial la agresión contra las mujeres, y más aún cuando se encuentran embarazadas.

“De corroborarse la agresión, este candidato independiente no puede, ni debe competir por la alcaldía de Río Negro con el apoyo del PS”, sostuvo la senadora.

Además, Allende dijo que “quienes representamos a la ciudadanía, estamos obligados con mayor razón a tener una conducta ética y valórica que en ningún caso se condice con la agresión sufrida por una mujer embarazada, con quien solidarizamos y a quien apoyaremos como corresponda”, señaló la parlamentaria, la que añadió que espera que se investigue y se sancionen los hechos que se comprueben.

Notas relacionadas