Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Agosto de 2016

Aerolíneas norteamericanas están listas para volar a Cuba

Son seis las empresas que el gobierno de los Estados Unidos, autorizó para que realizaran hasta 90 viajes diarios entre la patria del Tío Sam y la isla.

Por

avión A1

Martha Pantin, vocera de la aerolínea gringa American Airlines, informó que el gobierno de Cuba autorizó 56 vuelos comerciales semanales desde Miami a cinco ciudades de la isla. Se traducirá a un vuelo diario a Cienfuegos y Camaguey, más dos diario a Holbuín, Santa Clara y Varadero, consigna Cooperativa.

Por su parte, JetBlue tendrá el primer vuelo entre Fort Lauderdale y Santa Clara en 50 años.   Siendo este uno de las primeras señas de buena onda diplomática entre EE.UU y la isla, después del acuerdo concretado en julio del año pasado.

“Desde que a American le asignaron en junio pasado servicios regulares a Cuba, nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurar que estamos listos, aseguraron desde American Airlines.

En total son 110 vuelos aprobados por el gobierno norteamericano, quien escogió seis empresas de vuelos que realizarán 90 vuelos diarios desde cinco ciudades del país del tío Sam a nueve de Cuba, excepto la capital.

Notas relacionadas