¿Qué diría Ash?: Cuenta en Twitter avisa dónde aparecen los pokemones

¿Qué diría Ash?: Cuenta en Twitter avisa dónde aparecen los pokemones

Se llama “Alertas PokemonGo”, un perfil en Twitter que avisa dónde y cuándo aparecen los pokemones en Santiago.

pokemonnnn

Las pokealertas son tuiteadas en un perfil llamado "PokealertasSCL". En los mensajes aparece el nombre de la criatura, el lugar y la hora en la que aparecen.

Poke alerta

Pokealerta

La cuenta está sincronizada con Google Maps y la información se actualiza durante todo el día.  Sus seguidores, que ya alcanzan los 4 mil, han puesto a prueba los datos y han comprobado su exactitud.

La aplicación más popular del año ha generado controversia por sacar a sus usuarios "de la realidad".  Se han registrado asaltos y accidentes mortales entre los entrenadores pokemon.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------