Argentino hace mierda a la sociedad chilena: "Cambien esa mentalidad de facho pobre (...) Sumisos al patrón y agresivos con el trabajador"

Argentino hace mierda a la sociedad chilena: “Cambien esa mentalidad de facho pobre (…) Sumisos al patrón y agresivos con el trabajador”

“Tienen tiendas de primer nivel sólo para un puñado ínfimo que ni las usa, las tiene como decorado de una sociedad que prioriza el lucro en la educación y tienen profesionales ignorantes y de baja calidad académica. Priorizan la salud privada y se mueren en las calles, ni los perros se salvan de su egoísmo”.

Santiago A1 La cronología de los hechos es así. Este medio recogió la opinión de un chileno que escribió en el blog Love Art Not People del crítico argentino Rodrigo Cañete. En el texto, el hombre que se identifica como Ro Santi Osorio, alude a que los trasandinos son "una sociedad de aparentar lo que no se es, ejemplos, todos quieren ser rubios, hombres y mujeres se tiñen por igual para parecer más europeos” . Pues bien, con el transcurrir de los días, en el mismo espacio, un argentino que se hace llamar "Gatsby Cachape", salió a responder a dicha crítica. Textualmente, se lee que: "Aprenda a leer un poco y a conocer a Cañete, supongo que es chileno, que son una sociedad de mierda, lo dicen todos los que los conocen. Sumisos al patrón y agresivos con el trabajador. Agrega además que "son pocos, se les acaban los recursos y roban tierras. Para colmo de males son envidiosos y aman a los nazis y a Pinochet. Asesinaron a su propio presidente". También apunta al consumo y dice que "tienen tiendas de primer nivel sólo para un puñado ínfimo que ni las usa, las tiene como decorado de una sociedad que prioriza el lucro en la educación y tienen profesionales ignorantes y de baja calidad académica. Priorizan la salud privada y se mueren en las calles, ni los perros se salvan de su egoísmo". "En fin, Chile es la envidiosa flaca que se acostó con el millonario que la maltrata la viola y le es infiel (Estado Unidos). Anda con un puñal para asesinar a sus vecinas y se cree superior que Bolivia. ¿Sigo? (Cambien esa mentalidad de facho pobre porque esta vez no van a ser bien recibidos en la Argentina (...) ahora van a terminar en ghetos como los que inauguraron para deportar migrantes".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------