Para no creer: Joven muere por chupón que le hizo la polola

Para no creer: Joven muere por chupón que le hizo la polola

Joven mexicano sufrió un chupón tan fuerte, que este gesto de cariño por parte de su novia le generó un coagulo que le llegó al cerebro y lo mató. Parece talla, pero no. La familia del difunto presentará recursos legales contra la expolola del chiquillo.

Chupón YT

Julio Macías González (17), estaba tomando té con sus papás y de la nada comenzó a convulsionar. Aunque fue atendido por paramédicos, no se pudo hacer nada y el menor murió.

Después de muchos análisis, los profesionales de la salud señalaron que la marca en el cuello del joven habría sido la causa de su muerte. Es decir, los succionadores labios de su polola, le hicieron un chupón tan poderoso, que el acto de cariño le causó un coagulo que viajó hasta el cerebro.

Los padres del difunto dijeron que presentarán una denuncia contra la mujer de 24 años que le hizo el chupón a su hijo. Quien según varios medios de comunicación locales, se dio a la fuga cuando Macías murió.

Abc.es reporta que en el 2011, una mujer de Nueva Zelanda vivió lo mismo sin un deceso fatal, pues el coágulo viajó hasta su corazón y sólo le causó la parálisis parcial del lado izquierdo de su cuerpo.    
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------