Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Agosto de 2016

Para no creer: Joven muere por chupón que le hizo la polola

Joven mexicano sufrió un chupón tan fuerte, que este gesto de cariño por parte de su novia le generó un coagulo que le llegó al cerebro y lo mató. Parece talla, pero no. La familia del difunto presentará recursos legales contra la expolola del chiquillo.

Por

Chupón YT

Julio Macías González (17), estaba tomando té con sus papás y de la nada comenzó a convulsionar. Aunque fue atendido por paramédicos, no se pudo hacer nada y el menor murió.

Después de muchos análisis, los profesionales de la salud señalaron que la marca en el cuello del joven habría sido la causa de su muerte. Es decir, los succionadores labios de su polola, le hicieron un chupón tan poderoso, que el acto de cariño le causó un coagulo que viajó hasta el cerebro.

Los padres del difunto dijeron que presentarán una denuncia contra la mujer de 24 años que le hizo el chupón a su hijo. Quien según varios medios de comunicación locales, se dio a la fuga cuando Macías murió.

Abc.es reporta que en el 2011, una mujer de Nueva Zelanda vivió lo mismo sin un deceso fatal, pues el coágulo viajó hasta su corazón y sólo le causó la parálisis parcial del lado izquierdo de su cuerpo.

 

 

Temas relevantes

#Chupón#pololeo#webeo

Notas relacionadas