Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2016

Vidal desdramatiza ausencia de Bravo en la Roja y afirma: “Estamos con mucha hambre de seguir ganando cosas”

"Claudio es muy importante para nosotros, es nuestro capitán y ha ganando muchas cosas, pero esta selección no depende de un jugador. Hoy hay tres arqueros que debemos darles toda la confianza", lanzó.

Por

Arturo Vidal A1

El volante de la Roja y el Bayern Munich de Alemania, Arturo Vidal, le bajó el perfil a la ausencia del capitán Claudio Bravo, para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia. Si bien admitió la importancia de contar con el portero del Manchester City, le puso fichas a los tres arqueros citados para reemplazarlo.

“Conversé con él y le dijo la decisión al cuerpo técnico. Son problemas que sólo él sabe. Hay que mandarle toda la fuerza”, dijo.

“Claudio es muy importante para nosotros, es nuestro capitán y ha ganando muchas cosas, pero esta selección no depende de un jugador. Hoy hay tres arqueros que debemos darles toda la confianza”, lanzó.

Volviendo al tema de Bravo, afirmó que su baja de la selección no es “por cambiarse de equipo, no fue eso. Yo si me cambiara de equipo siempre estaría en la selección. Pero la verdad que hoy lo de Claudio no es un tema que hoy nos ayude mucho. Queremos concentrarnos en ganar a Paraguay y Bolivia”.

Por otro lado, Vidal insistió en el poderío que hoy exhibe la selección chilena.

“Esta selección es la que mejor juega en el mundo. Estamos a un gran nivel y con mucha hambre de seguir ganando cosas”, exclamó.

 

Notas relacionadas