Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2016

Ministra Rincón afirma que las AFP serán parte del debate de las pensiones

"Tenemos que ser capaces de entender que hay que recuperar confianzas, escucharnos y lo que la Presidenta ha hecho, es invitarlos a todos", aseveró la ministra del Trabajo.

Por

rincon A1 2

“Si uno quiere construir un acuerdo país, tiene que hacerlo con el país, con todos, nadie sobra”, afirmó esta mañana en Tele13 Radio la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, al referirse al debate que viene en torno al sistema de pensiones.

Las palabras de la secretaria de Estado vienen de alguna manera a responder a los dichos del líder de “No+AFP”, Luis Mesina, quien ayer tras reunirse con Bachelet exclamó: “Que los dueños de las AFP empiecen a preparar sus maletas, porque los vamos a echar del país”.

Según Rincón, “tenemos que ser capaces de entender que hay que recuperar confianzas, escucharnos y lo que la Presidenta ha hecho, es invitarlos a todos”, aseveró.

“Nadie dice que las AFPs vayan a redactar ninguna ley, pero, escucharlos es algo que sin lugar a dudas, tenemos que hacer. Es parte de lo que corresponde hacer en nuestro país”, aseguró.

Para redondear, la autoridad dijo que “tenemos un problema y lo relevantes es saber cómo lo resolvemos”.

Temas relevantes

#afp#Chilean News#rincón

Notas relacionadas