Mientras reflexionaba sobre la coyuntura nacional y la mayor igualdad que piden algunos como Boric o su par Giorgio Jackson, César Barros disparó que a ellos "le regalaron los cupos la Concertación, ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.
Compartir
El diputado independiente por Magallanes, Gabriel Boric, hizo frente al ninguneo que ayer le hizo el empresario y ex presidente de La Polar, César Barros, todo esto mientras hablaba del complejo presente que vive el país y disparaba contra los jóvenes que piden que se cambie todo.
El hecho ocurrió así. En entrevista con radio Duna, Barros profundizó en la coyuntura nacional, indicando que “estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo”.
Al ser advertido por los entrevistadores sobre el hecho de que muchas personas piden igualdad más que orden, el agrónomo arremetió con que aquí “el único que dice eso es Pedro Güell, nadie más está interesado en el cuento”.
En este punto de la conversación, los profesionales de radio Duna le mencionaron que había jóvenes que sí exigían igualdad como por ejemplo los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Al respecto, Barros disparó que a ellos “le regalaron los cupos la Concertación, ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.
Sus dichos no tardaron en llegar a oídos de Boric, quien a través de su cuenta de Twitter ironizó y calificó su mención como “un honor”.
“Que te ningunee un empresario de empresa que se cagó a miles de chilenos, que es de derecha, y que vota por Lagos, es un honor”, sostuvo el ex dirigente estudiantil.
Q te ningunee un empresario de empresa q se cagó a miles de chilen@s, q es de derecha, y q vota x Lagos, es un honor https://t.co/mtyK34uSMe
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 6 de septiembre de 2016
Cabe decir que su escrito fue retuiteado por su par Giorgio Jackson.