Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2016

El deslucido debut de Claudio Bravo en el Manchester City

El arquero chileno cometió un grave error que le costó el gol de sus rivales, pero afortunadamente su equipo se impuso ganó 1-2 en Old Trafford.

Por

Claudio Bravo

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso este sábado en Old Trafford (2-1) al Manchester United de Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés.

Sin embargo, el portero chileno tuvo un estreno para el olvido con el City, aunque el triunfo seguramente le bajará el perfil a su baja actuación.

En un tiro libre, el capitán de la “Roja” salió para quedarse con el balón, pero chocó con un compañero y perdió la pelota dejando el balón servido para el gol de Ibrahimovic a los 42′. Unos minutos después, y luego de una gran atajada a Zlatan casi en la línea, cometió otra equivocación en su intento por cortar el ataque. Afortunadamente su compañero Stones evitó la celebración rival.

Con el triunfo, Manchester City alcanzó la cima de la Premier al sumar 12 puntos tras cuatro compromisos jugados. Por su parte, el cuadro de José Mourinho, perdió el invicto y se quedó en 9 unidades.

Notas relacionadas