Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Septiembre de 2016

Torneo chileno cobra su segunda víctima: Héctor “Tito” Tapia deja la banca de Everton

"El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico", señaló mediante un comunicado público el equipo ruletero.

Por

hector tapia-a1

El torneo del fútbol chileno cobró este lunes a su segunda víctima.

Se trata del ex artillero de Colo Colo, Héctor “Tito” Tapia, quien fue cesado oficialmente como DT del recién ascendido Everton de Viña del Mar.

A través de un comunicado público, el club ruletero señaló que “el directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy (lunes), Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo”.

Añadió que “el club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico”.

El escrito concluye con el directorio “deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales”.

Cabe decir que hace algunos días la mala campaña terminó por superar a Jorge Pellicer, quien se desempeñaba como entrenador de Audax Italiano, hoy colista del fútbol chileno.

Notas relacionadas