Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Septiembre de 2016

Carlos Heller sacará las pinzas para escoger al nuevo DT de la “U”: “No queremos cometer errores”

El presidente de Azul Azul se refirió a las características que deberá tener el reemplazante fijo del trasandino en la banca del Bulla: "ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento".

Por

carlos heller a1

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que deberá sacar las pinzas para elegir al reemplazante de Sebastián Beccacece, todo esto, con el fin de no embarrarla ni cometer errores de ningún tipo.

En conversación con radio Cooperativa, el ingeniero agrónomo sostuvo eso sí que por ahora “debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima”.

Al explicar la llegada de Esteban Valencia y Marcelo Jara, dijo que “los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante”.

Al ser consultado por las características que deberá tener el futuro DT de la Universidad de Chile, Heller contestó que “ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento”.

Por otra parte, el timonel de Azul Azul reiteró los compromisos cercanos que se le vienen al Bulla: “va a dirigir Sebastián Beccacece en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino, después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, después viene Colo Colo entonces tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos, ni cometer errores”.

Notas relacionadas