Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2016

El duro insulto de Gary Medel que denunció el árbitro del Chile vs Paraguay

"A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: 'Argentinos hijos de mil putas'", le habría gritado el chileno al réferi trasandino, según lo consignado en su informe.

Por

Gary Medel reclamando A1

Convertido en un verdadero tema país, hoy la expulsión de Gary Alexis Medel Soto contra Paraguay el pasado 1 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 sigue escalando de nivel con la filtración del insulto que consignó el árbitro del partido, Néstor Pitana.

Esto porque, según relató a El Mercurio el secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Wigberto Duarte, quien aseguró que el réferi trasandino escribió un duro y xenófobo epíteto contra él en su informe.

“A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘Argentinos hijos de mil putas'”, habría escrito Pitana.

De esta forma, el castigo para Medel no sería menor ya que con este antecedente podría recibir fácilmente cuatro fechas de suspensión.

El problema es que defender a Medel no es el único dolor de cabeza de la selección, quien deberá enfrentar también la resolución de la Conmebol por los cánticos anti bolivianos en el Estadio Monumental. De esa forma todavía está en veremos el poder usar el Estadio Nacional el 11 de octubre para recibir a Perú.

Notas relacionadas