Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2016

Camioneros analizarán hechos de violencia y futuras movilizaciones

El vicepresidente de los Camineros del Sur, Osvaldo Altamirano, aseguró que analizarán los últimos hechos de violencia registrados principalmente en La Araucanía y los robos de los que han sido víctimas camioneros en Los Ríos y Los Lagos.

Por

camioneros a1

Se anunció que le próximo vienes se reunirán en Chiloé los camioneros de la Araucanía hasta la región de Magallanes con el fin de analizar los hechos de violencia ocurridos en el sur de Chile.

Según informa Biobío, el vicepresidente de los Camineros del Sur, Osvaldo Altamirano, aseguró que analizarán los últimos hechos de violencia registrados principalmente en La Araucanía y los robos de los que han sido víctimas camioneros en Los Ríos y Los Lagos.

Por otro lado, aseguró que hace más de un año solicitaron una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet, pero que a la fecha no han recibido respuesta.

En el cónclave esperan conversar sobre una manifestación nacional, de la que esperan tener el respaldo del gremio si la presidenta continúa sin dialogar con ellos.

A la instancia está invitado el intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, y se espera que el Gobierno Regional actúa de garante para concretar una reunión con el Ejecutivo.

La reunión tendrá lugar en Ancud, entre las 10:30 y las 17:00 horas.

Notas relacionadas