Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2016

Justicia emitió orden de captura para dos concejales UDI en Recoleta

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentó una denuncia por injurias y calumnias contra María Inés Cabrera y Ricardo Sáez, concejales UDI por la misma comuna, quienes habían acusado al comunista de haber abandonado sus deberes.

Por

DANIEL JADUE

“Yo lo tomo con mucha alegría, ellos no han querido dar la cara, no quieren responder por las mentiras y por las injurias y calumnias que han venido profiriendo durante estos tres años”, expresó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, según registra Cooperativa.

María Inés Cabrera y Ricardo Sáez,  concejales UDI por Recoleta,  no aparecieron a la citación que había en tribunales para comparecer por la querella presentada por Daniel Jadue, por injurias y calumnias.

“Creo que la justicia tiene que dar señales para que mentir y enlodar la honra de las personas no siga saliendo gratis”, agregó el edil.

Los políticos de derecha acusaron que Jadue había cometido abandono de los deberes. Denuncia que no fue acreditada y posteriormente desechada por tribunales.

“Estoy muy contento, espero que la Justicia actúe y que ellos sean condenados por injurias y calumnias y que terminen en la cárcel si es que no dan la cara”, agregó el alcalde comunista.

Notas relacionadas