Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2016

Nuevo dato sobre teleserie de Rafael Garay: Se deshizo de 6 autos de lujo

dos Mercedes-Benz, dos station Wagon de la misma marca, un Jaguar y un Jeep Grand Cherokke. El hombre que tiene orden de captura internacional y al que ya le abrieron investigaciones en la fiscalía, reconoció hace algún tiempo a la revista de la Automotora Kaufmann que los autos eran su tercera pasión, luego de la economía y el kudo.

Por

Rafael Garay

Un nuevo antecedente no menos sabroso dio a conocer este lunes el diario El Mercurio, respecto a la teleserie que protagoniza el economista Rafael Garay.

De acuerdo al matutino, el ingeniero comercial se deshizo de su flota de autos de lujo antes de dejar Chile para partir a rumbo desconocido.

En ese sentido, los autitos que habría liberado son dos Mercedes-Benz, un Jaguar, un Jeep Grand Cherokke y dos station Wagon.

El hombre que tiene orden de captura internacional y al que ya le abrieron investigaciones en la fiscalía, reconoció hace algún tiempo a la revista de la Automotora Kaufmann que los autos eran su tercera pasión, luego de la economía y el kudo.

En aquella entrevista dijo que los Mercedes Benz AMG le encantaban por su sonido, “que hace que para mí sea un placer absoluto manejarlos. De hecho, escucho música muy suave para estar atento al sonido del motor. Obviamente, cuando uno pone una tracción deportiva, el sonido se hace más fuerte”.

Sobre el SL 63 AMG, dijo que “tiene una conducción que es casi tipo sedán, muy suave, y si lo quieres exigir deportivamente, responde bastante bien. Además, es un convertible con techo duro, que me encanta. Para mí, es un auto muy completo”.

El detalle de sus vehículos:

Mercedes-Benz Station Wagon: Año 2015 modelo GL63 AMG de color blanco y creado en Alemania. Tras casi dos años de uso, lo vendió en diciembre del 2015.

Mercedes-Benz 2016 de color blanco: Modelo GLE63 AMG fabricado en Alemania. Lo vendió en marzo de este año luego de utilizarlo por casi 3 meses y medio.

Mercedes-Benz negro: Modelo AMG GT S 2015. Hecho en Alemania. Lo adquirió en abril de 2015 y lo tuvo por un añito y 4 meses. Lo vendió en agosto a Kaufmann.

Mercedes-Benz color gris año 2015: Modelo SL63AMG y fabricado en Alemania. Tras adquirirlo en septiembre de 2014, Garay lo disfrutó un año y luego lo vendió en agosto de 2016.

El Jaguar año 2015 de color blanco polar: Modelo FTYPE 5.0 de Reino Unido. Comprado en marzo de 2015. El economista lo disfruto sólo 3 meses. Luego lo vendió en junio de este año.

El Jeep Station Wagon Grand Cherokee 4×4 6.4 AUT: Color negro metálica fue hecho en Gringolandia. Garay lo adquirió en diciembre de 2015 y lo vendió tras cortos tres meses.

Notas relacionadas