Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2016

La reciente foto de Osses que levanta sospechas sobre su corazón azul

En medio de los festejos de los hinchas de la Universidad de Chile por el trabajado y sufrido triunfo azul frente a Palestino, los fanáticos que asistieron al Estadio Nacional quedaron con la boca abierta y frotándose los ojos al ver en las tribunas del recinto nada más ni nada menos que al árbitro contemplando el encuentro.

Por

Enrique Osses 01

En medio de los festejos de los hinchas de la Universidad de Chile por el trabajado y sufrido triunfo azul frente a Palestino, los fanáticos que asistieron al Estadio Nacional quedaron con la boca abierta y frotándose los ojos al ver en las tribunas del recinto nada más ni nada menos que al árbitro Enrique Osses.

Y es que para nadie resultan desconocidos los webeos que recibe el referee constantemente por tener supuestamente su corazón bullanguero. De hecho, en redes sociales ya es tradición ver cada cierto tiempo el clásico meme en el que aparece decretando “penal para la U”.

Pues bien, luego de que su presencia causara total sorprensa entre los asistentes, el diario Las Últimas Noticias publicó una pequeña nota sobre el hecho, en el que aclaró que “Osses apareció por la tribunal del Nacional luciendo una vistosa camisa rosada para contemplar el encuentro como miembro de la Comisión de Árbitros”.

Aquí la comentada imagen (Extraida de LUN):

osses lun-tw

Notas relacionadas