Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2016

La teleserie Rafael Garay en peak de sintonía: Habla expareja del ingeniero comercial

"La imagen de persona honorable, preocupada por el más débil que aparecía en los medios de comunicación no existía y había sido creada sólo para tomar el dinero que necesitaba", afirma Silvana Herrera.

Por

garay

El sitio T13.cl dio a conocer la declaración de Silvana Herrera, expareja del ingeniero comercial y prófugo de la justicia, Rafael Garay. La mujer, que se querelló por estafa, refiere un presunto episodio de violencia.

Según Herrera, el expanelista de TV y radio le debía “una cifra considerable de dinero”.

Los montos que han sido informados están muy por debajo de las cifras reales”, asegura, al tiempo que precisa que no puede ahondar en ello, pues hay un acuerdo extrajudicial, “el cual hoy me impide dar detalles de montos y relatar detalles del proceso”.

Herrera recuerda su relación con Garay como “una época muy dolorosa por haber sido defraudada por la persona que en ese momento yo amaba profundamente”.

“La imagen de persona honorable, preocupada por el más débil que aparecía en los medios de comunicación no existía y había sido creada sólo para tomar el dinero que necesitaba”, sentencia.

Sobre el presunto episodio de violencia, detalla que “Rafael intentó ingresar a mi domicilio en forma violenta y para asegurarme de que no lo hiciera hubo un forcejeo con la puerta, por tanto, el único efecto visible fue un par de hematomas”.

“Espero comprendan que si Rafael fue capaz de relatar fantásticos periplos es predecible que en su realidad paralela inventara la dislocación del hombro”, indica.

Notas relacionadas