Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2016

Nicolás Villamil con sangre en el ojo con el Tío Emilio: “Si lo encuentro mano a mano lo cago a trompadas”

El ex arquero de Deportes Concepción soltó que Sutherland "es un pobre hueón. Me lo encontré la otra vez en el mall, salió corriendo y le dije tranquilo, no te voy a hacer nada".

Por

villamil-c13

El ex arquero de Deportes Concepción, Nicolás Villamil quedó ultra picado y con sangre en el ojo con Emilio Sutherland, luego de que su programa “En Su Propia Trampa” lo mostrara como un completo chanta.

Según consigna La Cuarta, y usando un adelanto de lo que será el programa “Primer Plano de esta noche, el ex meta lanzó que “no soy mala leche, no soy un chanta. El viejo Emilio no existe, me da lo mismo, pero si lo encuentro mano a mano lo cago a trompadas”.

Cabe decir que el programa hizo eco de la denuncia de una mujer que acusaba a Villamil de mantener impago el arriendo de un departamento. Por su parte, el cocido resaltó que el ex arquero se cachiporreaba asegurando que poseía una isla entera en Panamá, un fundo en Puerto Varas, y hasta manejaba negocios con Codelco.

Bajo ese contexto es que el protagonista de dicha historia explotó y comentó sobre el Tío Emilio que “es un pobre hueón. Me lo encontré la otra vez en el mall, salió corriendo y le dije tranquilo, no te voy a hacer nada… Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas… No puede hacer un programa por un arriendo”.

Al ser consultado por su opinión sobre Francisco “Pancho” Saavedra (fue cómplice para que “cayera”), contestó que “es tan hueón, que no sabe actuar, nunca en mi vida vi un hueón que actuara tan mal… Yo me porté súper bien con él y me dolió”.

Las 7 frases para el bronce que lanzó el ex arquero Nicolás Villamil mientras caía “En su propia trampa” – The Clinic Online

Notas relacionadas