Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Febrero de 2022

VIDEO. “Caerán bajo la guillotina”: Tío Emilio recibió amenaza en vivo de empresario acusado de prohibir el paso en playa de Pichilemu

VIDEO. "Caerán bajo la guillotina": Tío Emilio recibe amenaza en vivo de hombre acusado de prohibir el paso en playa de Pichilemu Captura Canal 13

"Tal como te dije, eres parte de los que están destruyendo Chile y luego caerá bajo la guillotina igual que en la Revolución Francesa" escribió en WhatsApp el sujeto denunciado.

Por

Emilio Sutherland, más conocido como “Tío Emilio” comentaba un reportaje sobre “playas privadas” junto al panel de “Tu Día” de Canal 13 cuando recibió un llamado del empresario protagonista de la investigación justo después de revelar que ha sido amenazado por el sujeto.

El exconductor de “En su propia trampa” de Canal 13 presentó la pieza audiovisual poco después de que en el programa se hablara sobre el video viral en el que se ve a una mujer amedrentando a una joven diciendo que la “sacaría con un arma” de su supuesta propiedad privada en la playa Metri de Puerto Montt.

Momento de las amenazas

Luego de que se emitiera el reportaje que denunciaba una situación similar en playa Mónaco, ubicada en Pichilemu, el Tío Emilio reveló que ha sido amenazado por la familia de Renato Jaramillo, el empresario acusado de prohibir el acceso al balneario.

“Tengo que confesar que en términos personales ha sido bastante difíciles porque me han escrito a mi teléfono celular los dueños de los terrenos aledaños, el mismo que aparece en pantalla ahí”, comentó el periodista.

“¿Los mismos Jaramillo?”, preguntó su colega Mauricio Jürgensen. “¿Y qué te dicen? Me imagino que no es para saludarte”, ironizó el periodista.

“Es más, estamos en vivo, te está llamando en este minuto Renato Jaramillo“, informó Francesco Gazzella, quien en ese momento leía los mensajes que recibía Sutherland por parte del empresario.

“¿Pero qué te dice?”, cuestiona la periodista Mirna Schindler.

“Lo voy a leer”, anuncia Gazella. “Tal como te dije, eres parte de los que están destruyendo Chile y luego caerá bajo la guillotina igual que en la Revolución Francesa”, recitó el panelista.

“A palabras necias, oídos sordos. No vale la pena darle mayor relevancia a este tipo de…”, concluyó el Tio Emilio.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario