Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Mayo de 2022

“He estado viendo el tema con mucha atención…”: “Tío Emilio” salió al juego y entregó una reflexión sobre Byron Castillo

Tío Emilio" salió al juego y entregó una reflexión sobre Byron Castillo AGENCIA UNO

Emilio Sutherland habló sobre el caso del volante de Ecuador tras la denuncia de la ANFP, donde entregó un "curioso" mensaje sobre el tema.

Por The Clinic

El caso de Byron Castillo tras la denuncia de la ANFP parece no dar tregua con distintas noticias cercanas entre las que apareció una dura reflexión por parte del “Tío Emilio”, es decir, Emilio Sutherland, quien fue consultado por el tema.

El famoso reportero de “En su propia trampa” habló de forma extensa sobre este caso, teniendo en cuenta su relación con investigaciones que buscan desmentir a las personas. Así, habló de forma extensa sobre este tema destacando lo que piensa al respecto.

De este modo, habló con RedGol donde fue consultado sobre lo que le parece y qué cree que ocurrirá. “He estado viendo el tema con mucha atención. Como hincha del fútbol, como amante del fútbol. Como fanático de la selección chilena también, que ve cómo la Generación Dorada está llegando a su fin. Que tenía en el próximo Mundial una posibilidad de despedirse como corresponde”, comentó al medio deportivo.

En este sentido destacó que se trataría de un evento muy fortuito de concretarse. “Entonces esto de Byron Castillo me parece, si es que ocurre, si es que se produce el milagro de que Chile pueda entrar al Mundial aunque sea por la puerta trasera, sería espectacular. A la selección todavía le queda calidad y le queda talento”, señaló.

En su propia trampa

De esta forma, el “Tío Emilio” bromeó sobre lo que parece podría hacerse con Byron Castillo. “Es una tremenda historia. Desde otra perspectiva también. Desde el punto de vista de lo periodístico, de lo increíble, un poco desde la trampa… porque quién diría: puede caer en su propia trampa“, apuntó.

“Siento que estamos en el prólogo. Sólo espero que este asunto no quede en la oscuridad como suele ocurrir con todos estos escándalos, vaya o no Chile al Mundial“, expresó.

Asimismo, ironizó sobre este tema: “Me gustaría seguirlo de cerca y conocer los pormenores de esta historia, que es de película”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario