Vocero Marcelo Díaz: "Soy partidario de despenalizar la cannabis en su uso recreativo y medicinal"

Vocero Marcelo Díaz: “Soy partidario de despenalizar la cannabis en su uso recreativo y medicinal”

En la sección Cosas que nadie sabe de mí, de revista El sábado, el ministro Marcelo Díaz reveló detalles de su vida privada como sus manías y gustos musicales.

"Marcelo Díaz "He fumado marihuana. Ahora no. Este cargo no lo permite. Pero fue una buena experiencia. Soy partidario de la despenalización de la cannabis, en su uso recreativo y medicinal", afirmó el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, en la sección Cosas que nadie sabe de mí de la revista El Sábado. En un tono relajado, también reveló que el defecto que le gustaría eliminar es el tabaco. "Lamento haber cometido la tontera de haber estado ocho años sin fumar y haber vuelto a fumar. Y ciertas manías: no me gustan las rayas en las camisas, vivo ordenando las cosas". Sobre sus gustos musicales, Díaz dijo que su placer culpable era Sorry de Justin Bieber y que cuando estaba en el colegio era metalero. "Me gustaba el heavy metal" y contó que durante muchos años se vistió de negro. También comentó que desde el colegio no pega un combo y que no le debe plata a nadie. Además dijo que ya está inmune al trolleo en redes sociales, que Twitter está intoxicado y que evita buscar su nombre en el ciberespacio. Consultado por las cosas que encontraría si su pareja tuviera acceso a sus cuentas de Gmail y Facebook, respondió: "Puro trabajo. No sé si tiene mis claves. Tenemos una relación muy respetuosa", la que mantiene con Millaray Viera.
Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------