Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2016

Caso basura: Alcalde Torrealba desmiente viaje en jet privado de KDM y anuncia acciones legales

"Esta imputación maliciosa de un hecho que no existió me obliga a interponer acciones legales contra quien formuló tal afirmación", dijo el jefe comunal de Vitacura en una declaración pública.

Por

torrealba

A través de una declaración pública, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, rechazó los dichos de la exadministradora municipal de Colina, Débora Sepúlveda, quien afirmó en declaración ante la fiscalía que el edil había viajado en un jet privado de la empresa KDM, investigada en el llamado “caso Basura2.

“En relación a la nota publicada hoy en La Tercera sobre trascendidos de declaraciones de una persona involucrada en la investigación del caso basura en la Municipalidad de Colina, rechazo categóricamente sus comentarios sobre un supuesto viaje que yo habría realizado en Europa en un avión privado de la empresa en cuestión. Este hecho es totalmente falso e injurioso, por lo que afecta mi honra y trayectoria en el servicio público”, afirma el jefe comunal.

Asimismo, afirma que “lamento que una persona haya declarado un rumor sin ninguna base y que para mí resulta inexplicable”.

Para cerrar, Torrealba, anuncia que “esta imputación maliciosa de un hecho que no existió me obliga a interponer acciones legales contra quien formuló tal afirmación”.

Caso basura: Exfuncionaria municipal afirma que alcalde Torrealba viajó en jet privado de KDM – The Clinic Online

Notas relacionadas