Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Octubre de 2016

La épica respuesta de Iván Zamorano a un hincha de la “U” que lo webeó por Twitter

El tuitero "UDECHILE MASCOTA" subió una foto en la que aparece el Matador Marcelo Salas, Jean Beausejour, Mark González y Bam Bam Zamorano, todos vestidos de azul. Junto a la imagen le acompañó la leyenda: "Adivina cuál de los siguientes jugadores no marcó en un Mundial". La respuesta del ex pichichi con el Real Madrid no tardó en llegar:

Por

Iván Zamorano A1

El ex capitán de la Roja, Iván Zamorano, no se aguantó el trolleo de un hincha de la Universidad de Chile y le respondió con una cucharada de su propia medicina.

Resulta que un tuitero de nombre “UDECHILE MASCOTA” no encontró nada mejor que webear al ex Colo Colo, tras notar que había creado recientemente su cuenta de Twitter.

Fue por esa razón que decidió subir una foto en que aparece el Matador Marcelo Salas, Jean Beausejour, Mark González y Bam Bam Zamorano, todos vestidos de azul.

Junto a la imagen le acompañó la leyenda: “Adivina cuál de los siguientes jugadores no marcó en un Mundial”.

La respuesta del ex Real Madrid no tardó en llegar y lo hizo en el mismo estilo de webeo: “Y adivina cuál de los 4 ganó una medalla olímpica y fue campeón goleador en España e Italia jajjaja, bendiciones compadre”.

Revisa acá el webeo tuitero que se originó:

u de chile mundial zamorano

Notas relacionadas