Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2016

Guarello tras derrota de La Roja: “Son un equipo tremendamente desaplicado”

“Chile ha sido un equipo displicente, parado, que no anticipa, un equipo que no ha tenido aplicación, nadie está concentrado, te juro que juegan como si estuvieran haciendo la cama, como si no les importara lo que están haciendo”, dijo el periodista deportivo.

Por

guarello

En twitter varios lo dijeron, y el periodista Juan Cristobal Guarello piensa lo mismo: el plantel chileno derechamente le está “haciendo la cama” a Juan Antonio Pizzi.

Según el Dinamo, el comentarista deportivo dijo en ADN, luego del primer tiempo del encuentro entre Chile y Ecuador, que La Roja es “un equipo tremendamente desaplicado, con una pésima actitud”.

“Uno puede discutir ciertas ideas tácticas del técnico, pero si Vidal está parado en el primer gol y no sigue a Valencia en el primer gol, si Jara se equivoca de la manera rotunda en el segundo gol, tenía la pelota dominada y se queda pajareando”, expresó el periodista.

Según Guarello, “Chile ha sido un equipo displicente, parado, que no anticipa, un equipo que no ha tenido aplicación, nadie está concentrado, te juro que juegan como si estuvieran haciendo la cama, como si no les importara lo que están haciendo”.

Además añadió: “No me imagino que Pizzi haya planteado un partido tal mal, que se haya equivocado tanto, Chile se está comiendo un baile con un equipo que venía mal”, apuntó.

Recordemos que la selección chilena fue derrotada en el Estadio Olímpico “Atahualpa” de Quito, por goleada ante Ecuador, que ganó 3-0 en un partido válido por la novena fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El entrenador Juan Antonio Pizzi reconoció que el error fue de él y asumió que la derrota “en líneas generales tiene que ver que fuimos superados en todos los aspectos del juego”.

Notas relacionadas