Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

7 de Octubre de 2016

VIDEO: Jugador de Ecuador se manda la gran Garay durante partido con la Roja para evitar ser detenido

En el minuto 83 de partido, -ya cuando los locales nos pasaban por encima con un contundente 3-0-, el artillero que era buscado por la justicia por el no pago de una pensión alimenticia se tiró al suelo, pidió el cambio, y salió del estadio en camilla y con una mascarilla de oxígeno.

Por

enner valencia-yt

No se sabe si el artillero de la selección de Ecuador, Enner Valencia, estará al tanto de la interminable teleserie que protagoniza el autodenominado economista, Rafael Garay, pero lo cierto es que ayer durante el partido frente a la Roja realizó una estratégica maniobra digna del sensei de kudo.

Resulta que durante el minuto 83 de partido, y cuando Chile ya caía por 0-3, Valencia se tiró al suelo, pidió el cambio y se retiró en camilla nada más ni nada menos que con mascarilla de oxígeno. El hecho se daba justo en medio de la persecución que realizaba la policía en su contra por el no pago de una pensión alimenticia.

Su estado de salud mostrado durante el partido, le significó partir derechito a una clínica en Ecuador, salvándose así de una detención segura por parte de un grupo de policías que lo esperaban en el recinto. Según consigna La Cuarta, posteriormente una jueza le levantó el castigo considerando su situación.

Aquí el video con el momento exacto de lo acontecido en Quito:

Notas relacionadas