Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2016

Ricardo Lagos ahora apoya la eliminación del CAE: “Estamos en condiciones de dar ese paso”

El ex Mandatario señaló que "tenemos una situación económica distinta. Es distinto el Chile de hace 11 años atrás al Chile de hoy", en medio de un acto de campaña esta mañana en Lo Prado.

Por

ricardo lagos a1

El ex presidente y posible candidato presidencial Ricardo Lagos, habló esta mañana sobre un proyecto de ley que presentará el Gobierno el próximo año en el Congreso para eliminar el Crédito con Aval del Estado (CAE).

Y sobre ese punto, Lagos señaló que “estamos en condiciones de dar ese paso”, en medio de un acto de campaña en Lo Prado, según consigna Emol.

En esa instancia el ex Mandatario señaló que “tenemos una situación económica distinta. Es distinto el Chile de hace 11 años atrás al Chile de hoy”.

De todas maneras el presidenciable señaló que “lo que es injusto es no poder estudiar porque no hay plata en la casa. Eso no puede ser en un país bien estructurado. Nadie quiere vivir en un país donde la educación dependa de la plata de los padres. Debemos vivir en un país dónde la educación dependa de la capacidad de los jóvenes y no del bolsillo de nadie”, agregó.

Notas relacionadas