Karol Dance relata cómo descubrió que lo de Arcano era trucho: "Un buen negocio no te busca... lo buscas tú”

Karol Dance relata cómo descubrió que lo de Arcano era trucho: “Un buen negocio no te busca… lo buscas tú”

El ex animador de Yingo relató que ahorrar es parte de su filosofía de vida y gracias a eso tiene una muy buena situación económica y que apenas le ofrecieron los servicios de Arcano sospechó y decidió no invertir con ellos.

karol Karol Lucero, rostro del matinal Mucho Gusto, es un buen inversionista. De muestra tiene acciones en Cencosud, Falabella, varias propiedades que adquirió antes que se acabara el beneficio del IVA, deposito a plazos, fondos mutuos y como si fuera poco, también tiene dos empresas: la agencia de comunicaciones Exclamación y la productora Luves. Además de ser animador de TV, hace dos años es el rostro de la Asociación de Bancos e Instituciones financieras (ABIF), según relata La Segunda en su edición de hoy. Si bien no maneja mucho lenguaje técnico de finanzas, como rostro de ABIF está a cargo de realizar cursos para niños y adolescentes en que les explica en términos simples las nociones básicas de economía, ahorro e inversión. El ex animador de Yingo relató que ahorrar es parte de su filosofía de vida y gracias a eso tiene una muy buena situación económica. "Nunca sé cuando podría quedarme sin pega. Yo tuve 250 compañeros en Yingo que ganaron muchas lukas y ahora no tienen ni uno". También relató que sus padres pasaban endeudados y estaban registrados en Dicom, informe en que él también cayó al cumplir los 18 años y que después comenzó a ordenar sus finanzas. En cuanto a las estafas piramidales, que tientan con ganancias muy por sobre el mercado, Karol contó que Arcano se le acercó para ofrecerles su servicio. -"Se me acercó Arcano, pero no caí. Vino un ejecutivo al canal y me propuso el tema, pero me pareció raro. Yo tengo banca preferencial y de ninguna forma podía ganar una rentabilidad tan alta, así que lo encontré extraño. Pregunté a mi contador y dijo imposible", reveló. Consultado si buscaban a otros rostros del canal, el animador comentó que "hicieron rondas. Y eso es raro también porque un buen negocio no te insiste ni te busca. Un buen negocio lo buscas tú".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------