Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2016

La UC vence a Unión en Santa Laura tras épica remontada

Tras ir cayendo por 2-0, los dirigidos de Mario Salas terminaron imponiéndose 4-3.

Por

uc

La Universidad Católica derrotó a la Unión Española en un emocionante partido jugado en Santa Laura que terminó 4-3 en favor de la visita.

El cuadro de colonia dio el primer golpe, cuando abrió el marcador a los 9 minutos de juego por intermedio de Carlos Salom. A los 15′, los pupilos de Martín Palermo anotaron el 2-0 de la mano de Diego Churín, resultado que parecía poner una temprana lápida a la brega.

Con ese marcador se fueron al descanso, a la espera de un segundo tiempo donde Unión remataría a los de San Carlos. Pero ello no aconteció, en una remontada de antología, impropia para la franja, la Católica marcó tres goles, a través de Ricardo Noir y doblete del Chapa Fuenzalida.

El score de 3-2 en favor de los cordilleranos sólo duraría 6 minutos, pues Diego Scifo marcaría el momentáneo 3-3, esto ad portas del infartante desenlace.

Cuando restaban sólo dos minutos para el final, Nicolás Castillo aparecería para marcar el definitivo 4-3, y de esa manera dejar a su equipo en el segundo lugar de la tabla, con 15 unidades, a dos del líder Iquique.

 

Temas relevantes

#Deportes#UC#Unión

Notas relacionadas