El trolleo que recibió Franco Parisi al apoyar #NiUnaMenos

El trolleo que recibió Franco Parisi al apoyar #NiUnaMenos

Después de conocerse acusaciones de acoso sexual en su contra, el excandidato subió una imagen a su cuenta de Twitter apoyando el movimiento #NiUnaMenos y los cibernautas lo taparon a garabatos.

Parisi A1

Recientemente se conoció que el ex candidato presidencial, Franco Parisi, fue investigado por un posible "comportamiento inapropiado" mientras se desempeñó como profesor visitante entre 2014 y 2015 en el Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Texas Tech University.

El ingeniero comercial subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que sostiene un cartel con el "#NiUnaMenos" y un mensaje en el que manifestaba su apoyo a la causa: "Amigos y amigas necesitamos ser consistentes y decir con fuerza no a la "

Los comentarios no se hicieron esperar y taparon el perfil del excandidato con palabras negativas en el que lo trataban de "cara de raja" e "hipócrita", entre otras. La semana pasada, Parisi respondió  a las acusaciones de acoso explicando que " fuimos a bailar, porque me lo dijeron dentro de mis obligaciones. Y bailamos salsa con todos los alumnos. Por lo que yo conozco, cuando se baila salsa, se toma de la cintura".  
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------