Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2016

Expareja funa a hombre que causó furor en redes sociales por original cartel en marcha #NIUNAMENOS: “Me maltrató”

La usuaria Fran Palma lanzó una serie de acusaciones en contra del hombre que se hizo conocido ayer en redes sociales por portar un vistoso cartel que decía: "Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto...me siento protegido, no intimidado, quiero lo mismo para ellas". En su página personal aseguró que el hombre que acaparó la atención ayer en la marcha no paga la pensión alimenticia.

Por

hombre de la marcha

A través de su página de facebook, en una publicación abierta, la usuaria Francesca Palma lanzó una serie de acusaciones en contra del hombre que se hizo conocido ayer en redes sociales por portar un vistoso cartel que decía: “Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto…me siento protegido, no intimidado, quiero lo mismo para ellas”.

La usuaria, en un post que está causando revuelo, sostuvo que Felipe Garrido no es “el hombre bueno que dice ser”.

“Soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo”.

Consultada por The Clinic Online, Fran aseveró que al ver la fotografía circulando por internet “me indigné, porque ayer tenían régimen de visita, no vino a ver a su hija porque iba a estar trabajando, yo falté a clases en la noche para quedarme con ella, porque estudio y trabajo, y como a las 12 me meto a las redes sociales y veo que está con un cartel que además es mentira. Él no es así”.

La mujer agrega que su expareja “no paga pensiones, castiga a mi hija cuando está con él con cosas como no darle almuerzo y a mí me maltrató”.

-¿Dejaste constancia de eso?
-Nunca dejé constancia, porque siempre creí en la familia, en que las cosas se podían arreglar hasta que un día me fue a buscar mi papá al departamento que compartíamos y él me había golpeado. Toda mi familia fue testigo.

Respecto de que por qué hace público este asunto, asevera que lo hace porque no le parece que sea razonable aceptar la incoherencia de quien tiene una deuda acumulada sólo por pensión alimenticia que alcanza los $3 millones.

-Si él fuera un buen papá, no me importaría, pero no lo es-, detalla.

* The Clinic Online intentó contactar por distintos medios a Felipe Garrido sin que éste contestara los requerimientos de este pasquín.

Notas relacionadas