Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

15 de Febrero de 2022

FOTO. “La tienes chica y…”: la sincera y “romántica” pancarta que le dieron a un hombre para el Día de San Valentín

Twitter @25Cloud

Un sujeto no identificado recibió un particular mensaje en la puerta de su casa. La mujer detrás de la idea, indicó que no quería burlarse de él, todo lo contrario, elogiarlo por su virilidad.

Por

La clásica pancarta con un mensaje dedicatorio no falla en San Valentín, pero un hombre de Posadas (Argentina), recibió uno en alusión a su pene.

Entre las calles López y Planes en dicha ciudad, al frente del domicilio había un mensaje que felicitaba la carencia de tamaño de su miembro.

“La tenes chica y te amo igual”, decía el confuso cartel, comprendiendo que este tipo de alusiones incomodan a los hombres generalmente.

El canal Misiones Online llegó hasta la casa del sujeto para saber más detalles al respecto, pero no obtuvieron respuestas de su parte.

Según constató Diario Crónica, la hermana habló por él y dijo que no se lo había tomado a mal.

Sin embargo, quedó la duda de quién ideó la pancarta para San Valentín y por qué le regaló eso al hombre.

Crónica logró tener una respuesta por parte de una usuaria que relató bajo el seudónimo de Lucrecia. Esta persona sería la supuesta dueña del cartel.

Lucrecia mandó capturas de pantalla al medio de la conversación que sostuvo con el letrista que realizó su pedido. Cerca del 7 de febrero, el letrero estaba realizado.

Pero se cree que el letrero fue robado por un grupo de jóvenes y lo llevaron a la casa de un amigo para jugarle una broma.

Lejos de ser un mensaje hiriente, la mujer dijo que la pancarta era para “un amigo con derechos de hace varios años”. Y agregó: “No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tienes lo sabes usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario